miércoles, 31 de diciembre de 2008

Inaguración

Hola!!



Bueno estaba buscando una fecha especial para inagurar el blog y creo que hoy es el dia... si la última noche del 2008, porque dentro de un par de horas daremos inicio a un nuevo año.


Nuevos objetivos, nuevos sueños, nuevas ilusiones nos esperan, deseando que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009 y sobretodo que sigamos disfrutando de nuestro deporte...



EL CICLISMO



Deporte el cual practico desde los 8 años y con el paso de los años voy disfrutando mas y mas, cada nueva temporada es un saco de nuevas experiencias, nuevos lugares, nuevo equipo, nuevas compañeras...


El 2009 me supone un gran cambio, como cuando pasas de correr en escuelas a cadetes, un nuevo equipo y un nuevo país me dan la oportunidad de seguir disfrutando del ciclismo, Italia, el paraiso del ciclismo por excelencia. Siempre habia soñado con poder vivir la experiencia y ya se ha cumplido ese sueño, estoy segura de que va a ser una experiencia irrepetible e inolvidable.



Y por eso he creado este blog, para poder contaros mis aventurillas italianas, tener a mi gente informada y para que seais mis complices en esta aventura nueva.


Sin mas, quiero ante todo desearos un FELIZ AÑO 2009, que entreis con buen pie... yo mañana os contaré mi aventura del dia 1 de enero, una marcha que se organiza hace mas de 30 años y ahora la organizamos Ciclos Domingo.


Mis mejores deseos!!


Un fuerte beso y abrazo